El blog “Mis pensamiento 2.0” cambia de nombre. Ahora nos llamamos “Miles de pantallas”

Person in Room with 500 Monitors

Foto: El Mercurio

Si, al final lo he hecho, me he decidido,  he cambiado el nombre del blog y lo he hecho porque pienso que el nuevo nombre: “Miles de pantallas”, refleja mucho mejor los temas que se tratan en él  y sobre los cuales quiero y deseo seguir hablando en un futuro: Social TV, Transmedia, Webseries, televisión,  cine y las nuevas formas de narrar historias. Todo ello, bajo la influencia del social media y las nuevas tecnologías.

Actualmente, el audiovisual se está difundiendo por infinidad de pantallas y medios diferentes y eso es de lo que me apetece  hablar en este blog: de las historias que se están narrando en la actualidad y de aquellas que se narrarán, de cómo y de porque se cuentan de una manera u otra y de los desarrollos tecnológicos y narrativos que acompañan a estas nuevas o no tan nuevas formas de contar.

En resumen, quería darle a mis pensamientos un ámbito de desarrollo más amplio y este cambio de nombre era el primer paso. Espero que os guste y espero seguir disfrutando de vuestra presencia y compañía en esta que es al final vuestra casa.

Os dejo con el vídeo que, para mí, define mejor el concepto “Miles de pantallas“. Muchos, seguramente ya lo conoceréis. A los demás  espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s